• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 9 junio 2015



Blogs


González abandonó el país en el avión presidencial colombiano. La visita del expresidente de Gobierno español fue rechazada por miles de personas.

El exjefe del Gobierno español Felipe González, salió este martes de Venezuela en un avión de la flota presidencial colombiana que pertenece a la Fuerza Aérea de ese país, informó la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz.

"La fuerza aérea colombiana lo vino a buscar e incluso de la misma presidencia de Colombia, les falló el plan", afirmó Díaz.

Los venezolanos posicionaron a través de la red social Twitter la etiqueta #FelipeHuyoDerrotado en todo el territorio nacional.

"No pueden los medios de comunicación callar la voz del pueblo chavista, que está determinado a defender la soberanía e integridad de su territorio por lo que sea", expresó la diputada por la bancada del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV). 

Por su parte, el defensor del pueblo de Venezuela, Tarek Williams Saab, denunció este martes en rueda de prensa que la estancia del expresidente de España Felipe González en la nación suramericana formó parte de una campaña fascista.

 

CONTEXTO

Desde el arribo a Venezuela de Felipe González el pasado sábado los venezolanos rechazaron contundentemente a través de las redes sociales su presencia en el país, realizando un tuitazo con la etiqueta #FelipeFueraDeAquí

 

Lea también

10 claves para conocer al político español Felipe González teleSUR


Comentarios
2
Comentarios
¡¡Persona non-grata!! Que no vuelva ese discípulo de Franco salido de la misma ratonera que su compinche Uribe.
Viajó Isidoro desde la madriguera a la Rep. bolivariana de Venezuela con un plan de tumbe urdido y regresó en un avión oficial colombiano de nuevo a la madriguera. Vete!! y no vuelvas jamás mercachifle, tu figura desentona en la patria de bolívar….
Nota sin comentarios populares.