• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gorski había sido pedido en extradición por la justicia estadounidense. (Foto: Archivo)

Gorski había sido pedido en extradición por la justicia estadounidense. (Foto: Archivo)

Publicado 29 agosto 2014



Blogs


El Salvador repatrió al ciudadano estadounidense Joseph Gorski, quien tenía una orden de captura por un supuesto abuso sexual de una menor en Estados Unidos.

Las autoridades de El Salvador repatriaron al ciudadano estadounidense Joseph Gorski, quien tenía una orden de captura por un supuesto abuso sexual de una menor en Nueva Jersey, Estados Unidos, informó este viernes los representantes de la embajada norteamericana.

"Como resultado de la colaboración entre aplicadores de la ley de El Salvador y EE.UU., un estadounidense requerido por la justicia en Nueva Jersey fue enviado (deportado) para enfrentar los cargos en su contra", consignó la misión diplomática en un comunicado.

Gorski, quien era buscado por el Cuerpo de Alguaciles de EE.UU., fue aprehendido el lunes en un "área remota" del departamento de San Miguel, este del país, y este viernes fue deportado por violaciones a la ley de inmigración.

El arresto del norteamericano se realizó luego de que personal de la embajada estadounidense recibiera información respecto a que Gorski ingresó a El Salvador en un vuelo proveniente de México a principios de agosto y de inmediato alertó a la Policía Nacional Civil (PNC).

La PNC investigó y detuvo a Gorski, y fue deportado rápidamente este viernes por "violaciones a la ley de inmigración" y en Estados Unidos enfrentará los cargos pendientes en su contra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.