• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tribunal brasileño coincidió en que el arresto por tiempo indeterminado era una medida "desproporcionada".

El tribunal brasileño coincidió en que el arresto por tiempo indeterminado era una medida "desproporcionada". | Foto: Reuters

Publicado 20 octubre 2017



Blogs


El expresidente de COB, Carlos Arthur Nuzman, debe entregar su pasaporte a las autoridades, no abandonar Brasil y tener reuniones o contactos con otros acusados en el proceso.

El expresidente del Comité Olímpico de Brasil (COB) y del comité Río 2016, Carlos Arthur Nuzman, fue puesto en libertad condicional y salió este viernes de la cárcel de Río de Janeiro. 

La liberación condicional del expresidente del COB, se dio por unanimidad de los cuatros magistrados que integran la sala sexta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), señaló la agencia EFE a voceros de esta corte de tercera instancia.

El tribunal coincidió en que el arresto por tiempo indeterminado era una medida "desproporcionada" y aprobó su liberación. 

Foto: Reuters

>> Presidente del Comité Olímpico Brasileño renuncia al cargo

El poder judicial brasileño dictó algunas medidas cautelares para el deportista, quien tendrá que entregar su pasaporte, no podrá salir de Río de Janeiro ni visitar las instalaciones del COB y del comité Río 2016, y no podrá contactar con los otros investigados.

Nuzman fue detenido el pasado 5 de octubre por ser acusado de participar como intermediario en la supuesta compra de votos de otras naciones para elegir a Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.