• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del Rincón podría dirigir la dirección de prensa de una alcaldía en manos de la derecha venezolana. (Foto:yavenezuela.com)

Del Rincón podría dirigir la dirección de prensa de una alcaldía en manos de la derecha venezolana. (Foto:yavenezuela.com)

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


El periodista mexicano Fernando Del Rincón salió de la cadena internacional de noticias y ocuparía el cargo de director de prensa de la Alcaldía de San Cristóbal, la cual fue ganada por la derecha.

El periodista Fernando del Rincón de la cadena internacional de noticias CNN en Español, habría sido nombrado director de prensa de la Alcaldía de San Cristóbal y asesor del movimientos separatista del Táchira, informó a través de su cuenta twitter el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Del Rincón es conocido por ser presentador de la cadena estadounidense de noticias CNN en español. En marzo de este año visitó Venezuela para cubrir los sucesos violentos promovidos por la ultraderecha venezolana. También regresó al país sudamericano para hacer la cobertura de las elecciones municipales de la Alcaldía de San Cristóbal, para elegir al sustituto del alcalde Daniel Ceballos, quien en marzo fue destituido y condenado a prisión por negarse a cumplir sus responsabilidad de mantener el orden público en su municipio.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió el pasado jueves a la “campaña que varios medios de comunicación internacionales como CNN en Español, NTN 24 y el Miami Herald “sobre un virus que en el estado Aragua (centro-norte) estaba matando a decenas de venezolanos”.

Los diferentes medios internacionales informaron sobre un "virus que no se sabia si era el ébola u otro tipo de fiebre, creando una campaña de guerra psicológica”, denunció el mandatario venezolano.

Maduro sostuvo que se “tomarían acciones legales contra estos medios que violan las leyes de nuestra patria”, y solicitó a la Fiscalía General de la República que los órganos de justicia actúen con la severidad que la ley permita".  “Sólo la justicia va a permitir que estos hechos no se repitan”.

Maduro se refirió a la puesta en marcha de acciones internacionales de carácter judicial contra el canal de televisión CNN, porque “no puede quedar impune una empresa que actúa desde Atlanta (Estados Unidos) contra el país”.

Por su parte la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, también en su cuenta de la red social informó que del Rincón "salió de CNN en español con un amplio prontuario de mentiras y difamaciones".

Fernando del Rincón nuevo director de prensa de la alcaldía de San Cristóbal y asesor del movimiento separatista del Táchira.

 

 


Comentarios
1
Comentarios
"Del Rincón es conocido por ser presentador de la cadena estadounidense de noticias CNN en español." además de por ser golpeador de mujeres, que 'gran' representación tendrá Táchira, periodismo AMARILLISTA a sueldo.
Nota sin comentarios populares.