• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El senador Iván Cepeda dijo que está acostumbrado a enfrentarse con acusaciones y amenazas.

El senador Iván Cepeda dijo que está acostumbrado a enfrentarse con acusaciones y amenazas. | Foto: EFE

Publicado 19 octubre 2015



Blogs


La noticia fue confirmada por el propio senador, a través de su cuenta de Twitter, mediante la cual manifestó que el Procurador llevará a cabo una investigación imparcial en mi caso.

El senador colombiano del Polo Democrático, Iván Cepeda, informó a través de su cuenta de Twitter que la Procuraduría de su país formuló un pliego de cargos en su contra por el debate que hizo sobre Álvaro Uribe.

“Hace 10 minutos notificaron a mi abogado (Ramiro Bejarano) que el Procurador Ordóñez abre pliego de cargos en mi contra por debate que hice sobre Uribe”, indicó Cepeda.

Las acusaciones se levantaron por haber visitado distintas cárceles de ese país suramericano y haber recopilado testimonios en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“No cabe ninguna posibilidad de que el Procurador garantice una investigación imparcial en mi caso”, manifestó Cepeda. 

El senador Cepeda puntualizó que durante mucho tiempo se ha enfrentado a persecuciones y amenazas:

 

Para la Procuraduría, Cepeda habría saltado algunas de las políticas en el debate como, por ejemplo, no dar referencias directas al senador Álvaro Uribe.

El abogado, investigador, activista y político, José Antequera dijo a través de su cuenta de Twitter que “el Procurador Ordoñez quiere silenciar a @IvanCepedaCast y a todos los que buscamos la verdad. Protege criminales y abusa del poder”:

 

A su vez denunció que el Procurador persigue a quienes trabajan por la paz:

 

En Contexto: 

El pasado 17 de septiembre de 2014, el Senado colombiano debatió las posibles pruebas del expresidente Álvaro Uribe que lo vinculan con el paramilitarismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.