• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pensamiento de Hugo Chávez sigue vigente en latinoamérica y el mundo

El pensamiento de Hugo Chávez sigue vigente en latinoamérica y el mundo | Foto: Reuters

Publicado 29 abril 2016



Blogs


El presidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez (IAEHC), Adán Chávez dictará una conferencia a estudiantes guatemaltecos sobre la dimensión del pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El presidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez (IAEHC), Adán Chávez, dictará en Guatemala una conferencia sobre el pensamiento política del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y su aporte a la integración latinoamericana.

>> FARC-EP: el legado de Chávez es un referente para la paz

De acuerdo con un comunicado de la Embajada de Venezuela en Guatemala, la actividad denominada "El pensamiento político del comandante Hugo Chávez" se desarrollará, desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo, en el  paraninfo de la Academia de Formación Sociopolítica que lleva el nombre del líder suramericano.

La conferencia contará con la presencia de más de 70 estudiantes universitarios que analizarán el legado de Hugo Chávez como fundador de organismos internacionales como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados de Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

>>Estrenan portal web con el pensamiento de Hugo Chávez

El evento contará además con la  presencia de la historiadora Carmen Bohórquez y del diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) de venezuela, Héctor Rodríguez.

La nota de prensa destaca que la Academia de Formación Sociopolítica Hugo Chávez inicia sus actividades en el país centroamericano luego del trabajo sostenido y las coordinaciones que han realizado durante casi un año entre la Fundación para la Juventud, el IAEHC y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.