• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa donde ocurrió la explosión maneja químicos de limpieza (Foto: BlackburnNews Sarnia)

La empresa donde ocurrió la explosión maneja químicos de limpieza (Foto: BlackburnNews Sarnia)

Publicado 25 octubre 2014



Blogs


Este sábado ocurrió una explosión en una empresa dedicada a la limpieza industrial en Ontario (Canadá). Hasta ahora se han reportando cinco heridos, pero los bomberos y policías todavía trabajan la zona.

Cinco personas fueron heridas tras una explosión este sábado en una empresa industrial ubicada en la ciudad de Sarnia, estado Ontario, al sur de Canadá.

El Gobernador de Sarnia, Mike Bradley, confirmó que un trabajador de la empresa se encuentra en estado crítico y fue trasladado en un avión al hospital. Tres personas sufrieron heridas graves, mientras que otro trabajador fue tratado por heridas menores.

Todavía se desconoce la causa de la explosión, pero se sabe que se originó en el departamento de pintura. La empresa afectada, Veolia Environmental Services, se dedica a la limpieza industrial, concretamente a la limpieza química.

El oficial de policía de Sarnia, Constable Les Jones, dijo que ningún químico se ha propagado al exterior de la empresa.

El área está cerrada y la circulación vehicular está prohibida, debido a que los bomberos y médicos trabajan en la zona. Se conoció que llegó al aeropuerto de Sarnia un avión preparado para ofrecer servicios médicos.​


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.