• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias personas permanecen bajo los escombros, según medios locales

Varias personas permanecen bajo los escombros, según medios locales | Foto: scoopnest.com

Publicado 16 febrero 2016



Blogs


Algunos residentes fueron desalojados a salvo de la estructura, que corre el riesgo de derrumbarse en su totalidad.

Una potente explosión de gas ocurrida este martes en la ciudad de Yaroslavl, a 250 kilómetros al noreste de la ciudad de Moscú (capital de Rusia) ha generado el colapso de un edificio de cinco plantas y dejado al menos cuatro personas fallecidas.

"Han colapsado los techos de la primera a la quinta planta. Al menos 35 personas se encuentran bajo los escombros", informaron funcionarios del Ministerio de Emergencias ruso, según la agencia de noticias RIA Novosti.

Cuatro personas han sido rescatadas con vida de los escombros, según la agencia de noticias EFE. Equipos de bomberos y rescatistas permanecen en la zona para atender a los afectados.

Informes preliminares al menos 10 departamentos se han derrumbado; por lo que existe el riesgo de que la estructura se desplome por completo. Sin embargo, hasta ahora no se ha registrado incendio alguno.

Algunos residentes fueron desalojados de la zona, mientras que unas 40 personas podrían permanecer dentro del edificio; sin que se conozca si se encuentran fuera de peligro.

Fuentes citadas por RIA Novosti detallan que equipos defectuosos dentro de un apartamento en la cuarta planta del edificio habrían sido la causa del accidente.

>> Rusia: Alrededor de 15 muertos en accidente de helicóptero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.