• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos | Foto: telegraph.co.uk

Publicado 2 septiembre 2015



Blogs


Dos vehículos con explosivos de alta potencia fueron incautados por las autoridades

Unas personas 10 perdieron la vida este miércoles y otras 40 resultaron heridas tras la explosión de un coche bomba en la localidad de Latakia, al oeste de Siria, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias Sana.

De igual forma las autoridades han logrado desmantelar otros dos vehículos con al menos 400 kilogramos de explosivos de alta potencia, según reporto el corresponsal de teleSUR en ese país, Hisham Wannous, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según Sana los coches fueron incautados por agentes de seguridad mientras un grupo de terroristas intentaban darles ingreso a la ciudad.

Los responsable del movilizar los autos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

No deje de leer: Siria: Atentado con coche bomba deja cuatro muertos en Homs.

En contexto
El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha emprendido desde 2011 una ofensiva internacional junto a sus aliados occidentales para derrocar ll presidente Bashar Al-Assad, bajo la excusa de combatir el terrorismo en esa nación.
De igual forma el Ejército sirio, apoyado por milicias kurdas, mantiene enfrentamientos armados con el autodenominado Estado Islámico (EI), organización extremista que opera en varias naciones de Medio Oriente, entre ellas Siria e Irak.

Lea también: Siria con pocas posibilidades de unirse a alianza contra el EI.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.