• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exministro Demetrio Papadimitiriu trabajó en el gobierno de Martinelli entre 2009 y 2012.

El exministro Demetrio Papadimitiriu trabajó en el gobierno de Martinelli entre 2009 y 2012. | Foto: Archivo

Publicado 11 marzo 2015



Blogs


Otro exfuncionario de la administración de Ricardo Martinelli, lo denunció este miércoles por hechos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

El exministro de la Presidencia Demetrio “Jimmy” Papadimitiriu entre 2009 y 2012 denunció este miércoles a Ricardo Martinelli de estar vinculado a hechos de corrupción, publicó el sitio web de La Prensa de Panamá.

Sobre Martinelli recaen las acusaciones de haber dado la orden de todo lo que se aprobaba en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

“Ricardo Martinelli sabía exactamente no solo lo que pasaba en el PAN, sino que sabía exactamente lo que pasaba en cada uno de sus ministerios”, indicó Papadimitriu.

Lea: “Martinelli gastó más de 10 millones de dólares en espionaje”

El exfuncionario presentó documentos que podrían confirmar los señalamientos, luego de que el abogado de Martinelli, Sidney Sittón demandara a Papadimitiriu por la presunta comisión de delitos contra la administración pública, en la que acumuló un patrimonio de 300 millones de dólares en el principado de Andorra (sureste de Europa), considerado paraíso fiscal.

Entre las pruebas figura una carta en la que afirma que Martinelli ordenaba firmar todo lo que mandaba el exdirector del PAN, Giacomo Tamburrelli, entre (2009-2012).

El exministro retó a su exjefe: "Ven a Panamá... Podemos hacer una prueba de caligrafía". Martinelli le respondió en su cuenta de twiter: “esa no es mi firma”, citó La Prensa de Panamá.

“Ese es el tipo de persona al que le gusta meter este tipo de denuncia porque es un cobarde, es cobarde, no quiere venir a Panamá y se esconde en Miami con sus millones de dólares y no se atreve a venir a afrontar la ley, acotó Papadimitriu.

“No solo tengo esta carta. También tengo las agendas de las diferentes juntas directivas donde está la firma del señor Ricardo Martinelli, así que yo tengo todo esto para decirles a ustedes que Martinelli sabía exactamente todo lo que pasaba en cada uno de sus ministerios “, sentenció.

Lea: “Martinelli gastó 285 millones de dólares del Estado panameño”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.