• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diputados denunciaron que la orden fue impulsada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los diputados denunciaron que la orden fue impulsada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2017



Blogs


Los diputados del bloque FPV-PJ solicitaron al procurador General la investigación a la jueza que autorizó el desalojo a los trabajadores de la planta PepsiCo, en el cual ocurrieron hechos violentos por parte de funcionarios policiales.

Los diputados opositores del Frente para la Victoria (FPV-PJ) en la Cámara baja de Argentina exigieron investigar a la jueza que autorizó el desalojo de la planta de PepsiCo, en la localidad de Vicente López.

Los legisladores solicitaron al procurador General bonaerense, Julio Marcelo Conte Grand, investigar a la jueza Andrea Rodríguez Menstasty, quien autorizó los desalojos de la planta PepsiCo, que terminaron en acciones violentas por parte de efectivos policiales.

>> Condenan represión a trabajadores de PepsiCo en Argentina

Alegaron que los trabajadores de la planta en reiteradas oportunidades realizaron llamados para una solución pacífica al conflicto, "pero Rodríguez no accedió".

Asimismo, denunciaron a la jueza de estar presuntamente vinculada con Cambiemos, y haber avalado la orden de desalojo impulsada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, la cual dejó sin empleo a cientos de trabajadores.

>> Critican actuación de CGT en defensa de trabajadores argentinos

También, extendieron la petición al vicegobernador, Daniel Salvador, al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y a la presidenta de la Suprema Corte provincial, Hilda Kogan.

En horas de la mañana, los legisladores instaron a Macri y a Vidal a dialogar con los trabajadores despedidos, "debido que lo único que hacen los empleados es defender su empleo y el sostén familiar".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.