• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello hizo el llamado a todos los grupos sociales a participar en la Asamblea Nacional Constituyente que avanza en el país.

Diosdado Cabello hizo el llamado a todos los grupos sociales a participar en la Asamblea Nacional Constituyente que avanza en el país. | Foto: TeleSUR

Publicado 31 mayo 2017



Blogs


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó al resto de los partidos a unirse a la Asamblea Nacional Constituyente. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los partidos de oposición a sumarse a la Asamblea Nacional Constituyente luego de abrirse la jornada de postulación de los candidatos. 

“Trabajadores, las personas con discapacidad, los indígenas y hasta los empresarios están invitados, para que cada uno tenga su representación en la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo. 

>>Conozca los pasos para ser constituyentista en Venezuela

El líder socialista resaltó que los constituyentistas serán electos por el pueblo a través de unas elecciones universales, directas y secretas, como se han realizado los últimos 18 años, gracias al Comandante Hugo Chávez.

“La derecha si no quiere estar, se va a perder de una cosa hermosa, ¿saben por qué no quieren estar? Porque le tienen miedo al debate”, aseguró Cabello.

El vicepresidente del PSUV aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente traerá paz a los venezolanos. “Nosotros pedimos que desde la esa ANC se le devuelva la paz y la tranquilidad a nuestro país”, dijo. 

Por otro lado, Cabello aseguró que Venezuela es el centro del debate mundial.  “No han podido con nosotros ni van a poder, ni el imperio norteamericano ni todos los imperios del mundo, nosotros somos un pueblo soberano e independiente, con una historia cargada de heroísmo y dignidad”, aseveró. 

>>Venezolanos marchan hoy en rechazo a injerencia de la OEA

“Es sospechoso que para Almagro no sea importante lo que está ocurriendo en Brasil en este momento, que Almagro no le dé importancia a los asesinatos que ocurren en México todos los días, o la violación de los derechos humanos en Argentina, es impresionante el ensañamiento contra Venezuela”, puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.