• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muhammad Ali pasa la mayor parte del tiempo en su residencia en Phoenix donde las condiciones del clima son las más apropiadas para su salud.

Muhammad Ali pasa la mayor parte del tiempo en su residencia en Phoenix donde las condiciones del clima son las más apropiadas para su salud. | Foto: EFE

Publicado 3 junio 2016



Blogs


El estado de salud del excampeón empeoró tras ser hospitalizado en el centro médico de Phoenix, Arizona (EE.UU.).

Fuentes cercanas al excampeón de pesos pesados, Muhammad Ali, que fue hospitalizado de emergencia el jueves por problemas respiratorios, informaron que se encuentra en estado grave.

>> El boxeador Muhammad Ali es internado de emergencia

Los signos vitales de Muhammad Ali son actualmente "terribles" y aún cuenta con ayuda médica para respirar correctamente, indicaron las fuentes.

Un medio estadounidense informó que se consideró la posibilidad de trasladar al exatleta a otra área del hospital donde se encuentra internado, pero los médicos decidieron que la medida "podría ser potencialmente mortal", y la transferencia fue cancelada.

El púgil más grande en la historia del boxeo, de 74 años de edad, se encuentra en el centro médico de Phoenix, Arizona (EE.UU.).  Ali sufre el mal de Parkinson desde la década de los 80.

>> Muhammad Alí supera su "leve neumonía"

Ali ha estado hospitalizado varias veces en los últimos años. La última vez a principios de 2015 cuando fue a atendido por una infección urinaria inicialmente diagnosticada como neumonía.

En contexto
En la década de los 70 y principios de los 80, el excampeón protagonizó grandes combates con figuras como Joe Frazier o George Foreman. En 2012 fue proclamado "Rey del Boxeo Mundial" por el Consejo Mundial (CMB).
Ali cerró su brillante carrera con una marca de 56 victorias y sólo 5 derrotas. Desde hace 32 años, Ali sufre el mal de Parkinson.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.