• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales se propone seguir trabajando por otorgar mayores beneficios para Bolivia. Reuters.

Evo Morales se propone seguir trabajando por otorgar mayores beneficios para Bolivia. Reuters. | Foto: Reuters

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales se convirtió este domingo en trending topic en las redes sociales durante el proceso electoral llevado a cabo para elegir presidente, vice presidente, senadores y diputados.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se convirtió este domingo en el trending topic mundial en las redes sociales tras ser reelecto con más de 60 por ciento de los votos, de acuerdo a los resultados de boca de urna. 

El nombre de Evo Morales fue acompañado con las etiquetas; #DiaDeLaResistenciaIndigena, #OlaAzul, #VamosBien, #BoliviaDecide2014, #VictoriaPerfectadeEvo, #EvoMásVivoQueNunca. 

De esa manera la popularidad del presidente boliviano se convirtió en referencia para la política mundial. Durante su gestión ha mejorado la atención sanitaria y educativa de los pueblos originarios a través de la construcción de hospitales, postas sanitarias, escuelas y carreteras.

Morales es considerado uno de los principales luchadores sociales de América Latina y el Caribe desde que se convirtió en presidente en el 2006 se ha dedicado a reforzar la economía de su país a través de las nacionalizaciones y la modernización de alto nivel. 

teleSUR te invita a ver el micrositio Bolivia Decide y el Minuto a Minuto sobre estas elecciones.

Vea aquí como se movieron las redes sociales por Evo Morales 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.