• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Evo Morales rendirá honores al comandante Fidel Castro.

El presidente Evo Morales rendirá honores al comandante Fidel Castro. | Foto: ABI

Publicado 28 noviembre 2016

El acto está enmarcado en los siete días de duelo nacional decretados por el presidente Morales en Bolivia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará este martes al acto multitudinario de despedida del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el 25 de noviembre a los 90 años de edad, informó el embajador cubano en ese país, Benigno Pérez.

"A las 07H00 hora local (del martes) habrá un acto en la Plaza de la Revolución para darle el último adiós al comandante. En ese acto estarán presentes muchísimos dignatarios extranjeros, entre ellos el presidente Evo Morales, que estará llegando a las 08H00 hora local", confirmó en un contacto con la Red Patria Nueva.

Pérez también explicó que está confirmada la presencia de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Panamá, Juan Carlos Varela; y de Honduras, Juan Orlando Hernández, entre otros.

El acto está enmarcado en los siete días de duelo nacional decretados por el presidente Evo Morales en Bolivia.

En la Embajada de Cuba en La Paz habilitaron un libro de condolencias para que las autoridades, diplomáticos, amigos y la ciudadanía boliviana exprese sus sentimientos hacia el comandante Fidel Castro.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.