• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Evo Morales entregó este lunes el estadio provincial de fútbol en el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija.

El presidente Evo Morales entregó este lunes el estadio provincial de fútbol en el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija. | Foto: ABI

Publicado 27 marzo 2017



Blogs


La decisión responde a la rápida recuperación del mandatario boliviano tras sufrir un cuadro viral.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará el próximo jueves a La Habana (Cuba) para someterse a una cirugía menor y extraer un pequeño nódulo en la cuerda bucal izquierda, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

"El gabinete ha definido la anticipación del viaje de nuestro presidente a nuestra hermana república de Cuba el jueves a las 12 del mediodía para proseguir un tratamiento que estaba todavía sujeto al cumplimiento de la recuperación inicial", precisó Martínez en conferencia de prensa.

La ministra de Salud, Ariana Campero, anunció que la cirugía se realizará el viernes y durará entre 15 a 20 minutos. Posteriormente, el presidente guardará reposo absoluto al menos 48 horas y la recuperación total será de dos semanas. 

Campero aclaró que el adelanto del viaje no está vinculado emergencia alguna sino “a que ha tenido una recuperación rápida y pronta con el tratamiento antiviral".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.