• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente de Bolivia será reconocido por su labor con "Honoris Causa". (Foto: EFE)

Presidente de Bolivia será reconocido por su labor con "Honoris Causa". (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


La distinción académica que recibirá el mandatario se debe a su "lucha incansable por la justicia, la igualdad y la integración de los pueblos latinoamericanos", indicaron esta semana fuentes diplomáticas.

El presidente de Bolivia Evo Morales, arribó este jueves a la ciudad argentina de Salta (norte), donde recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional (UNAS), seguidamente cumplirá con una agenda de trabajo.

Morales se convertirá en el primer mandatario extranjero en recibir el título de Doctor Honoris Causa en los 42 años del referido centro docente.

El jefe de Estado boliviano será recibido por el gobernador de Salta, Juan Miguel Urtubey, y el intendente, Miguel Ángel Isa, y luego visitará la localidad de Campo Santo, donde estudio la primaria.

En el referido centro se encontrará con excompañeros de estudio y con Elba Kutny, quien fue directora.

Para la tarde de este jueves está previsto el acto de investimento como Doctor Honoris Causa de la UNAS y el regreso a Bolivia. 

Las universidades de Lanús (Argentina), La Habana (Cuba), Hansei (Corea del Sur), la Central de Ecuador y la Universidad del Pueblo (China) son algunas de las instituciones académicas que han concedido a Morales este título. 

En Video: Evo Morales recibió Honoris Causa de cuatro universidades argentinas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.