• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No se puede entender cómo EE.UU. acusa a Venezuela de

"No se puede entender cómo EE.UU. acusa a Venezuela de 'dictadura', cuando la derecha se ha inscrito para participar de elecciones regionales", manifestó Morales. | Foto: EFE

Publicado 15 agosto 2017



Blogs


"Hay una alianza entre los países de América Latina con los EE.UU. para aislar diplomática y económicamente a Venezuela", expresó el vicepresidente estadounidense Mike Pence.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, a través de su cuenta en Twitter rechazó a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, sobre una posible intervención militar contra Venezuela y la calificó como "inaceptable".

>> Trump no descarta "una opción militar" en Venezuela

Morales expresó su inconformidad con las afirmaciones del vicepresidente de EE.UU. Mike Pence, cuando se reunió el pasado domingo con el presidente Juan Manuel Santos en Colombia e informó que EE.UU. “tiene muchas opciones para Venezuela, y que el presidente Donald Trump me envió aquí para lograr la restauración de la democracia en Venezuela por medios pacíficos".

Asimismo, el presidente boliviano escribió "no se puede entender cómo EE.UU. acusa a Venezuela de 'dictadura', cuando la derecha se ha inscrito para participar de elecciones regionales".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.