• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales pidió al pueblo apoyar a los competidores bolivianos del Dakar 2017

Evo Morales pidió al pueblo apoyar a los competidores bolivianos del Dakar 2017 | Foto: correo del sur

Publicado 16 diciembre 2016



Blogs


La estatal YPFB y la empresa ENDE respaldaran a los competidores bolivianos, la cita se dividirá en 12 etapas, cinco en Bolivia y el resto en  Argentina y Paraguay.

El presidente de Bolivia, Evo Morales presentó este viernes a los competidores bolivianos que participarán del Rally Dakar 2017 con el auspicio y respaldo de las estatales Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).

Los competidores de motos son Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y Mauricio Fuentes; de cuadratrack, Walter Nosiglia; y de automóviles, Marco Bulacia.

"Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio. El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo", resaltó el mandatario en una conferencia de prensa.

>> Morales confirma reunión con presidentes de Rusia e Irán en 2017

Por su parte, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez expresó  "Esperamos que en este Dakar nuestro competidores lleguen a los primeros lugares".

Los competidores agradecieron el respaldo de las empresas del Estado, estas ya iniciaron la campaña publicitaria a través de spots televisivos que los muestran como sus protagonistas.

El Dakar se correrá entre el 2 y 14 de enero en 12 etapas, cinco en Bolivia y el resto por Argentina y Paraguay.

>> Evo Morales llama a fortalecer revolución socialista en Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.