• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano invita a la organización social como estrategia para buscar la victoria en las próximas elecciones

El mandatario boliviano invita a la organización social como estrategia para buscar la victoria en las próximas elecciones | Foto: Archivo

Publicado 31 diciembre 2014



Blogs


El jefe de Estado invitó al diálogo y unión para conquistar una victoria electoral en los comicios regionales del próximo 29 de marzo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este miércoles a preservar la unión del Movimiento al Socialismo (MAS) ante las diferencias de algunos de sus integrantes de cara a las elecciones regionales del próximo 2015.

Morales calificó como “errónea” la actitud política del MAS generar discusiones sin resultados por la pretensión de cargos locales, por lo que invitó a sus militantes a luchar en conjunto para lograr otra victoria electoral durante la jornada del venidero 29 de marzo.

"Nuestros compañeros no pueden estar peleados, deben permanecer unidos. La unidad es tan importante que si no lo hubiéramos hecho no tendríamos estos resultado", subrayó el mandatario.

En ese sentido llamó a la organización como vía principal para asegurar la consolidación del socialismo en Bolivia; además de mantener la integración regional con países como Venezuela, Ecuador, Uruguay, y Argentina.

En contexto:
Unos 15 mil candidatos de 150 organizaciones políticas, sociales y de comunidades indígenas se registraron para esos comicios, de los cuales emergerán los gobernadores, alcaldes, subgobernadores, corregidores, ejecutivos seccionales, asambleístas regionales y los concejales.

Lea: “Evo Morales destaca avances económicos en Bolivia"

Vea: “Evo Morales da mensaje de Año Nuevo al pueblo de Bolivia”

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.