• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales buscar reforzar el sector energético de su país.

Evo Morales buscar reforzar el sector energético de su país. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2015



Blogs


La visita del presidente boliviano por Europa busca fortalecer el sector energético del país suramericano a través del intercambio cultural. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este martes a Berlín (capital de Alemania) en el marco de su gira oficial a Europa, donde se espera logre varios acuerdos en materia económica y otros relacionados a la protección del medio ambiente.

A su llegada, el jefe de Estado boliviano se reunió con el principal representante del consorcio alemán de electroingeniería Siemens, Joe Kaeser, como parte de sus objetivos para poner en marcha la ejecución de proyectos de energía eléctrica en la nación suramericana. 

Foto: ABI

Este miércoles el presidente Evo Morales se reunirá con la canciller alemana Ángela Merkel para evaluar algunos acuerdos en materia energética a través de la transferencia de tecnología de Alemania hacia Bolivia. 

Tras salir de Alemania, Morales visitará Italia, Francia e Irlanda

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Información (ABI), el presidente Evo Morales, busca garantizar la formación técnica, académica, científica y tecnológica de los bolivianos mediante el intercambio cultural con países europeos. 

Morales propondrá la inauguración de mercados para productos no tradicionales y la promoción del turismo de su país en su gira de nueve días por Europa. 

En septiembre de este año, el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que su país será el centro energético de la región gracias a las inversiones que ha realizado su Gobierno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.