• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado arriba a Bruselas, luego de participar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El jefe de Estado arriba a Bruselas, luego de participar en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. | Foto: @evoespubelo

Publicado 7 junio 2017



Blogs


El mandatario boliviano será uno de los 10 oradores durante las Jornadas Europeas del Desarrollo 2017, en la cual tratará la economía de Bolivia y el crecimiento del país.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, abordará la estabilidad económica y las oportunidades de los inversionistas extranjeros en el país durante su intervención en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2017.

El Ministerio de la Presidencia boliviano informó que Morales detallará el modelo económico que se desarrolla en Bolivia, el cual ha permitido el crecimiento del Producto Interno Bruto durante los últimos tres años. 

>> Morales: Dos tercios de las personas vivirán sin agua en 2025

En mayo, el jefe de Estado aseguró que las utilidades de los empresarios privados en Bolivia crecieron hasta cuatro mil millones de dólares, "gracias al movimiento económico".

El mandatario participará este miércoles y jueves en Bruselas, capital de Bélgica, en el foro de la Comisión Europea, que este año hablará sobre la reducción de desigualdades en el acceso a la salud, el cambio climático y el rol de los jóvenes en la sociedad. 

Asimismo, se reunirá con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y asistirá a un saludo protocolar del rey Felipe de Bélgica.

>> ONU pide evitar guerras con políticas equitativas sobre agua

Junto a Morales también se encuentra el canciller Fernando Huanacuni; la ministra de Planificación, Mariana Prado; y el ministro de Economía, Luis Alberto Arce. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.