• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 mayo 2016



Blogs


El jefe de Estado boliviano agradeció la condecoración en nombre del pueblo y los movimientos sociales de su país.

El presidente boliviano Evo Morales fue condecorado este viernes con la Orden José Martí, la máxima condecoración de Cuba, durante su visita oficial a La Habana.

Morales realiza una visita oficial a Cuba, donde firmará con su homólogo Raúl Castro un convenio de cooperación para ratificar las alianzas entre ambas naciones.

La Orden José Martí le fue otorgada, principalmente, por su "liderazgo en la defensa de la cultura y de los pueblos originarios de todo el mundo", así como la defensa de la Madre Tierra.

El jefe de Estado boliviano agradeció la condecoración en nombre del pueblo y los movimientos sociales de su país. "Cuba es ejemplo de unidad y de lucha antiimperialista, es modelo de país sociales para todo el mundo".

Evo alabó la colaboración que el pueblo cubano demuestra alrededor del mundo en materia de salud y educación. 

El mandatario aseguró que tarde o temprano habrá un presidente anticapitalista en EE.UU. y ese será el día en que Guantánamo será devuelto al pueblo cubano. 

Más temprano, el mandatario boliviano rindió homenaje frente al monumento del héroe cubano José Martí en la Plaza de la Revolución de La Habana.


Comentarios
1
Comentarios
Honrar honra a quien lo merece.....
Nota sin comentarios populares.