• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Evo Morales ha denunciado en reiteradas oportunidades los planes de desestabilización contra Venezuela.

Evo Morales ha denunciado en reiteradas oportunidades los planes de desestabilización contra Venezuela. | Foto: @evoespueblo

Publicado 20 abril 2017

El mandatario boliviano aseguró que "cualquier conspiración interna o intervención externa es para apoderarse del petróleo venezolano".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó este jueves que el "imperio" tiene como plan derrocar al presidente venezolano Nicolás Maduro quien fue elegido constitucionalmente por el pueblo venezolano como escarmiento a los Gobiernos antiimperialistas. 

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario indicó que "cualquier conspiración interna o intervención externa es para apoderarse del petróleo venezolano".

 

>>Evo Morales insta a rechazar intervencionismo militar

Morales ha denunciado en reiteradas oportunidades los planes de desestabilización contra Venezuela para incentivar una intervención en el país y apoderarse de sus recursos. 

En las últimas semanas, la oposición venezolana ha promovido actos vandálicos que han sido denunciados como un intento de perjudicar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

>>Evo llama a servir a los pueblos en armonía con la Madre Tierra
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.