• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ledezma usó la chaqueta con la propaganda sin autorización del Gobierno nacional.

Ledezma usó la chaqueta con la propaganda sin autorización del Gobierno nacional.

Publicado 31 marzo 2015



Blogs


Jorge Ledezma, quien fuera ministro de Defensa de Bolivia hasta este martes, llevó una chaqueta con la frase “El mar es de Bolivia” en la entrega de ayuda a los afectados por las inundaciones en el norte de Chile.

El presidente boliviano Evo Morales anunció la designación de Reymi Ferreira como ministro de Defensa, en sustitución de Jorge Ledezma, debido a que el extitular de esa cartera entregó ayuda a víctimas de las inundaciones en Chile con una chaqueta que exhibía la frase: “El mar es de Bolivia”.

Morales rechazó que el exministro colara un tema político en la entrega de 13 mil litros de agua para el pueblo del norte de Chile.

Asimismo, se disculpó con el Gobierno de Chile y con la población de Atacama (norte de Chile) por la acción con tinte político que efectuó el exministro Ledezma en medio de un acto de solidaridad con los afectados.

“Lamentamos mucho lo sucedido, no es parte de decisión del Gobierno nacional (el lema que exhibió Ledezma), quiero decirles nuevamente acá no hay ministros autónomos, aquí es un equipo político y trabajamos de forma conjunta, aquí no se toman decisiones personales”, aclaró el presidente Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.