Mientras la oligarquía chilena solo muestra discriminación e intolerancia, Bolivia b, #MarParaBolivia">

    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bolivia impulsa la campaña Mar para Bolivia en el Twitter en respaldo a la demanda por una salida soberana al mar para la nación.

Bolivia impulsa la campaña Mar para Bolivia en el Twitter en respaldo a la demanda por una salida soberana al mar para la nación. | Foto: ABI

Publicado 18 marzo 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El mandatario boliviano asegura que su nación solo busca justicia con la demanda marítima ante la CIJ. 

"Mientras la oligarquía chilena solo muestra discriminación e intolerancia, Bolivia busca integración y justicia entre nuestros pueblos", aseguró el presidente de Bolivia, Evo Morales, este sábado al referirse a la demanda para una salida al Pacífico de su nación. 
 

 

Entretanto, este viernes el canciller chileno Heraldo Muñoz afirmó que su país continuará con su política firme hacia sus vecinos y advirtió a Bolivia que no cometer imprudencias al involucrar a Chile en una "campaña política". 

>> Bolivianos se suman a campaña "Mar para Bolivia" en Twitter

En el marco de la presentación el próximo 21 de marzo de la réplica de la demanda marítima, los bolivianos expresan su respaldo al Gobierno de Morales en gestión ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por medio de Twitter con las etiquetas #MarParaBolivia y #UnidosPorElMar.

La réplica de la demanda será dirigida por el canciller Fernando Huanacuni, el próximo 21 de marzo en La Haya a las 12H00 hora GMT (07H00 Bolivia).

Durante la jornada está previsto que en Bolivia realicen concentraciones de apoyo como una muestra del sentimiento nacional. 

>> Evo Morales reitera llamado a defender unidad de Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.