• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano lamentó no poder estar en la entrega de obras sociales en el país.

El presidente boliviano lamentó no poder estar en la entrega de obras sociales en el país. | Foto: @Canal_BoliviaTV

Publicado 28 marzo 2017



Blogs


El mandatario se someterá a una cirugía menor en la que se le extraerá un nódulo descubierto en la cuerda bucal izquierda.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este martes que el día de mañana (miércoles) en la noche viajará a La Habana (Cuba), para someterse a una cirugía menor en la garganta y lamentó tener que postergar la entrega de obras en el país.

"Mañana en la noche tengo que viajar con urgencia, no siento dolor, es una ronquera y la voz había sido importante, siento que cada vez va empeorando, y mejor rápidamente someterse a una pequeña cirugía, el problema es el reposo", mencionó.

>> Evo Morales exige a Chile detalles de detención de bolivianos

Indicó que se definió su viaje por recomendación médica y decisión del gabinete de ministros que consideró adelantar la operación que estaba programada para abril.

El mandatario lamentó tener que postergar la entrega de obras debido a su estado de salud, pero señaló que "todos somos seres humanos", y adelantó que en cualquier momento visitará las regiones del país para inaugurar los proyectos que están en plena ejecución.

>> Evo Morales: País que invade a otro no puede ser digno ni justo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.