• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No hay peor crimen contra el pueblo cubano que el bloqueo económico de EE.UU.", dijo Evo Morales a través de su cuenta en Twitter este sábado.

"No hay peor crimen contra el pueblo cubano que el bloqueo económico de EE.UU.", dijo Evo Morales a través de su cuenta en Twitter este sábado. | Foto: ABI

Publicado 17 junio 2017



Blogs


El presidente de Bolivia emitió este sábado un nuevo mensaje en solidaridad con Cuba tras la decisión de Donald Trump de endurecer la política de bloqueo contra la isla.

"Una verdadera democracia del siglo XXI no aísla, no divide al mundo, aboga por una ciudadanía universal por un mundo sin muros", dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre Estados Unidos, en referencia a la decisión del presidente Donald Trump, quien decidió endurecer las políticas de bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba. 

El mandatario boliviano ha expresado su solidaridad a la mayor de las Antillas, luego de que el mandatario estadounidense echara para atrás el acuerdo de acercamiento iniciada por Barack Obama. 

Morales cuestionó a Trump y sus acusaciones sobre un "régimen de terror" en la isla, "cuando su política de intervención militar provocó muerte de millones de personas en el mundo". 

Este viernes el jefe de Estado estadounidense determinó endurecer las políticas de viajes a Cuba y para las transacciones con empresas controladas por el Ejército cubano.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.