• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo sus gobiernos", escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

"Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo sus gobiernos", escribió el mandatario a través de su cuenta en Twitter. | Foto: ABI

Publicado 15 julio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El presidente de Bolivia cuestionó nuevamente la actuación del secretario general de la OEA respecto a Venezuela y el Gobierno Bolivariano. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó nuevamente la actuación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en relación con Venezuela y el Gobierno Bolivariano. 

"Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo sus gobiernos", expresó el mandatario boliviano este jueves. 

Morales respondió a Almagro, quien publicó un vídeo también en su cuenta de Twitter, en el que llama a la comunidad internacional a "contribuir a que Venezuela retome a la democracia". 

"Deja al pueblo elegir sobre su destino", aseveró el mandatario boliviano.

 

En su video Almagro también promovió plebiscito que convocó la derecha venezolana, fuera de cualquier normativa electoral y las leyes en el país y contrario a la convocatoria electoral por la Constituyente. Para Morales, este llamado del secretario general de la OEA responde a "una actitud golpista"

 

 

 

El Gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado las constantes acciones injerencistas de Almagro impulsadas a través de la OEA y con el respaldo de Estados Unidos. Asimismo, aseguran que estas acciones dan impulso a la oposición venezolana, que mantiene un llamado a las manifestaciones violentas desde abril y han dejado más de 80 muertos y miles de heridos en el país. 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.