• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la evacuacion, autoridades informaron que las operaciones del terminal volvieron a la normalidad.

Tras la evacuacion, autoridades informaron que las operaciones del terminal volvieron a la normalidad. | Foto: @mdzonline.

Publicado 27 julio 2016



Blogs


La Policía bloqueó varias calles, para así iniciar las investigaciones correspondientes, cuando se tiene una amenaza de posible bomba.

El principal terminal de trenes de Washington, Union Station, fue evacuada este miércoles por las autoridades, debido a una amenaza de bomba, que fue confirmada por un agente de policía a la agencia Reuters.

"Tenemos una amenaza de bomba", señaló el oficial, quien prefirió no revelar su identidad. Urgieron a las personas que abandonaran la estación, que está cercana al Capitolio.

La Policía bloqueó varias calles, para así iniciar las investigaciones correspondientes, cuando se tiene una amenaza de posible bomba.

Además de estar cerca del Capitolio, sede de las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, la estación es un centro donde convergen el metro de la ciudad y varias líneas de trenes regionales.

Hasta los momentos, se desconoce si hubo un artefacto explosivo en la Union Station, donde hay carros de policías, un camión de bomberos, una ambulancia y un vehículo de la policía canina.

Sin embargo, las autoridades recomendaron que las estaciones sean reabiertas progresivamente para el uso habitual de los usuarios, ya que no hay peligros inminentes en la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.