• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Landvetter es el segundo aeropuerto más importante de Suecia

Landvetter es el segundo aeropuerto más importante de Suecia | Foto: Sputnik

Publicado 31 marzo 2016



Blogs


Fueron halladas dos bolsas negras sospechosas de contener explosivos. Fuerzas policiales evacuaron la terminal y se encuentran apostadas en zonas de alta visibilidad. 

Una operación policial se encuentra en marcha este jueves en el aeropuerto Landvetter, el segundo más importante de Suecia, luego que se haya reportado una amenaza de bomba. 

Tras el descubrimiento de dos bolsas sospechosas, los usuarios y personal de la terminal fueron evacuados por fuerzas de seguridad, que acordonaron el lugar.

>> Pasajero y secuestrador del vuelo de Egyptair se toman selfie

"Estamos en el lugar para una posible amenaza de bomba. La policía ha pedido ayuda y estamos en el lugar para ello", dijo Matilde Gustafsson, jefe de personal en los servicios de emergencia en Gran Gotemburgo, citado por la prensa local. 

Aeropuerto se mantiene acordonado | Fuente: @fhager75 

Swedavia, la empresa que opera el aeropuerto Landvetter, también ha confirmado que existe una amenaza contra el aeropuerto.

>> Bélgica publica foto de otro sospechoso de los atentados 

Hemos encontrado un objeto sospechoso en Landvetter y recibió una amenaza directa a nuestro aeropuerto (...) en este momento se trata de una operación policial y toda la demás información es a través de la policía", precisó el jefe de prensa de Swedavia. 

Algunos usuarios en twitter reportaron previamente una explosión, pero se conoció que esta habría sido controlada por la seguridad del recinto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.