• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 octubre 2015



Blogs


El ciclón es catalogado como extremadamente peligroso. Las autoridades se encuentran alerta y habilitaron un refugio temporal para unas  258 mil personas.

Los servicios de Protección Civil de México comenzaron este jueves a evacuar a unas 50 mil personas en los estados costeros de Jalisco, Nayarit y Colima, ante la amenaza del huracán Patricia, que alcanzó la categoría 5 y podría ser devastador.

El fenómeno natural se ubica en el océano Pacífico a menos de 400 kilómetros de la costa mexicana y avanza hacia el noroeste a una velocidad de 5,5 metros por segundo.

De acuerdo con los reportes meteorológicos, Patricia alcanzó la máxima categoría de 5.

Las autoridades tienen preparados varios refugios temporales para albergar a unas 258 mil personas.

El Centro Nacional de Huracanes (NOAA, por su sigla en inglés) catalogó este jueves al huracán “Patricia” como extremadamente peligroso.

El ciclón provocará intensas precipitaciones en el sur y occidente de México, según un comunicado emitido por la institución.

EL DATO: “Patricia” tocará tierra en el estado de Jalisco la tarde de este viernes y provocará lluvias torrenciales de hasta 70 milímetros por hora en Jalisco, Michoacán y Nayarit.

LEA TAMBIÉN:

Huracán "Patricia" catalogado como extremadamente peligroso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.