• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Eulogio del Pino estuvo a cargo de la estatal petrolera.

Eulogio del Pino estuvo a cargo de la estatal petrolera. | Foto: AVN

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


Nelson Martínez, quien era el ministro de Petróleo, pasará ahora a dirigir la estatal Pdvsa. El presidente Nicolás Maduro aseguró que los cambios en el gabinete buscan continuar la defensa energética de la nación.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro designó este jueves a Eulogio del Pino como ministro de Petróleo, quien se desempeñaba como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Mientras que Nelson Martínez, quien era el ministro de Petróleo, pasará ahora a dirigir la estatal Pdvsa.

Los cambios en el gabinete ministerial fueron anunciados por Maduro durante una reunión en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el que supervisó los preparativos para los Ejercicios Cívico-Militares Soberanía Bolivariana 2017.

Maduro aseguró que los dos movimientos buscan continuar la defensa energética de la nación suramericana.

El presidente indicó que Venezuela prepara acciones para seguir estabilizando los precios petroleros, de cara a la Cumbre de los países miembros de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

"Para enfrentar la guerra económica, nosotros podremos con ellos, claro que podemos con este dúo Tump / Pence", dijo el mandatario en referencia al presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump y al vicepresidente Mike Pence.

Venezuela ha sido uno de los principales impulsores dentro de la OPEP de medidas y acciones para estabilizar la cotización petrolera en el mundo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.