• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carlos Auzqui anotó un gol para el conjunto rioplatense

Carlos Auzqui anotó un gol para el conjunto rioplatense | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2015



Blogs


El conjunto rojiblanco cuenta con una ligera ventaja para el partido de vuelta que se disputará en la capital colombiana.

Estudiantes de La Plata venció 2-1 al Club Independiente Santa Fe en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores; disputado el martes en el estadio Ciudad de La Plata.

Los dirigidos por Gabriel Milito ejercieron un juego de presión que asfixió al rival y permitió tomar una ventaja rápida en el marcador; aunque cerca del final del partido los espacios dejados en defensa permitieron a los visitantes anotar un gol esperanzador.

Carlos Auzqui abrió la cuenta para los rioplatenses gracias a un cabezazo preciso al minuto 20', mientras que Guido Carrillo amplió la ventaja en la fracción 29' tras desviar un cabezazo dentro del área luego de un tiro de esquina.

Despistes defensivos

La segunda mitad no trajo cambios a la dinámica del partido y el guardameta del Santa Fe, Leandro Castellanos, se convirtió en figura del partudo al evitar la caída de su arco en dos oportunidades.

Omar Pérez y Wilson Morelo se convirtieron en los referentes cardenales y generaron par de ocasiones para la visita que estuvieron cerca de entrar en el arco rioplatense.

Morelo logró el 2-1 luego de aprovechar un tiro libre directo de Omar Pérez, lo que significó un respiro para el conjunto bogotano, que recibirá el partido de vuelta el próximo martes.

Otros resultados

El otro partido disputado el martes fue el empate de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 1-1 contra el Universitario de Sucre, lo que dejó el global 3-2 tras el partido de ida disputado en territorio boliviano (1-2).

Lea también: San Lorenzo se despide de la Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.