• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Anthony Davis fue nombrado Jugador Más Valioso, luego de realizar 52 anotaciones y diez rebotes.

Anthony Davis fue nombrado Jugador Más Valioso, luego de realizar 52 anotaciones y diez rebotes. | Foto: Reuters

Publicado 20 febrero 2017



Blogs


En el marco del Juego de las Estrellas, Davis, quien milita en el New Orleans Pelicans, consiguió batir la marca de Will Chamberlain.

El jugador de baloncesto, Anthony Davis, consiguió superar la marca histórica de anotaciones en un juego de All Star (Juego de las Estrellas), al conseguir un total de 52 puntos en la noche del domingo.

El récord lo ostentaba Will Chamberlain, quien consiguió la marca de 42 puntos en el partido de las estrellas realizado en 1962.

"Nunca he tenido una noche como esta, sobre todo en mi propia cancha, en la que salgo casi noche por noche a darlo todo", afirmó Davis, luego de recibir el trofeo que le acredita como MVP del juego (Jugador Más Valioso).

Davis, quien milita en el New Orleans Pelicans de la NBA, fue el ganador del reconocimiento, luego de conseguir un doble-doble de 52 puntos y diez rebotes.

>> Estrella de la NBA Stephen Curry rompe récord de triples

Asimismo, el jugador de los Pelicans demostró ambición al afirmar que lo próximo que tratará es "superar los 100 puntos en un partido", récord conseguido igualmente por Chamberlain el 2 de marzo de 1962 ante los Knicks, cuando militaba en las filas de los Philadelphia Warriors.

Por otra parte, el duelo que reúne a los mejores jugadores de las Conferencias Este y Oeste, terminó con un resultado favorable para los segundos de 192 a 182, siendo el tercer año consecutivo en el que vence el equipo del Oeste.

El trabajo conjunto de Davies y el MVP de los años 2015 y 2016, Russell Westbrook, consiguió imponerse sobre sus rivales. Westbrook, unico MVP en conseguir el galardón de manera consecutiva, hizo un total de 41 tantos.

Por la Conferencia Este destacó Giannis Antetokounmpo, quien consiguió 30 puntos, seguido por LeBron James, el cual terminó con 23 anotaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.