• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Publicado 21 noviembre 2014



Blogs


Mucho se ha especulado sobre la aparente salida del astro argentino. Por ahora, cuatro equipos acarician la idea de sumarlo a sus fichas.

En una entrevista con el Diario Olé, Lionel Messi dejó entrever la posibilidad de retirarse del Barcelona. “Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas (...) Si bien siempre dije que me gustaría quedarme  allá, a veces no todo se da como uno quiere”.

Las últimas derrotas del conjunto azulgrana, el astro argentino dijo que perder dos partidos continuos trae consigo problemas y críticas juntas. No obstante, confiesa estar tranquilo porque sabe que aún restan encuentros por disputarse.

“Desde el año pasado vengo con críticas también. Y este 2014 igual. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es igual para todos. De afuera parece todo fácil pero no lo es”, señaló Messi, a propósito de haber perdido en el Mundial de Fútbol celebrado este año y por la polémica que se generó en torno al Balón de Oro que le entregó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).   

Respecto a las críticas que ha recibido el astro argentino, el también jugador Javier Mascherano presentó un rueda de prensa el jueves en el Barcelona FC donde analizó el estado actual del conjunto azulgrana y valoró el futuro de Messi. “Leo siempre ha dicho que quiere acabar su carrera en el Barcelona. La realidad es que no dijo nada raro. Dijo lo que todos los futbolistas pensamos”.

¿Quiénes ficharían a Messi?
La salida de Messi del Barcelona resulta complicada debido al alto costo que supondría, pues su cláusula actual es de 250 millones de euros (313,58 millones de dólares), cifra que pocos clubes deportivos pueden cubrir. Por el momento, pocos equipos están en condiciones de satisfacer las exigencias económicas y deportivas del argentino y del Barcelona.

El París Saint-Germain, dirigido por Nasser al Khelaifi, desde hace tiempo ha manifestado su deseo de fichar a Messi.

El Manchester City de Manuel Pellegrini, financiado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan también quiere incluir al astro argentino en su lista.

Por su parte, el Chelsea de José Mourinho, apoyado económicamente por Román Abramóvich, también está atento para sumar a Messi en su plantilla de jugadores.

Todos saben el cariño que el jugador argentino manifiesta por el Inter de Milán, pese a que económicamente no está en su mejor momento, no obstante, aún no hay certeza de que el “Pulga” se sume a sus filas y se retire del Barcelona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.