• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marlone (i), Daniuska Rodríguez (d, arriba) y el malasio Faiz Subri están en el podio.

Marlone (i), Daniuska Rodríguez (d, arriba) y el malasio Faiz Subri están en el podio. | Foto: futbolred.com

Publicado 9 enero 2017



Blogs


En la premiación de The Best, se sabrá si la joven venezolana Daniuska Rodríguez alcanza un nuevo hito para el fútbol femenino de esa nación sudamericana.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunciará este lunes el ganador(a) del Premio Puskás 2016, que acredita el mejor gol de la temporada, en el que la venezolana Daniuska Rodríguez y el brasileño Marlone son dos de los tres finalistas.

Daniuska es la única mujer y además de categoría juvenil en la lista de tres finalistas que junto a Marlone (Johnath Azevedo da Silva), completa Mohd Faiz Subri, de Malasia.

En la gala de la condecoración de los ocho premios The Best, nuevo galardón de la FIFA, se informará quién salió obtiene el galardón que lleva el nombre del histórico jugador Ferenc Puskás.

>> El primer futbolista The Best de la FIFA será Cristiano Ronaldo

La votación, a través de la página oficial de la FIFA, cerrará también este lunes. Los resultados de la segunda ronda se añadirán a los de la primera para decidir el primer lugar definitivo.

 

Rodríguez entró en el cuadro de los tres mejores goles con el tanto marcado ante Colombia el 14 de marzo de 2016 en el Suramericano sub-17 que se disputó en el estado Lara, donde Venezuela ganó el título por segunda vez consecutiva.

>> Messi, Neymar y una venezolana preseleccionados para mejor gol

Entre los 10 candidatos iniciales al Premio Puskás estaban referentes del fútbol mundial como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y los españoles Mario Gaspar y Saúl Ñiguez, quienes no ingresaron a la terna final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.