• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Película Foxcatcher, dirigida por Bennett Miller.

Película Foxcatcher, dirigida por Bennett Miller.

Publicado 4 septiembre 2014



Blogs


Este año son 393 las películas que se exhibirán en la ciudad canadiense y 143 que aprovechan la oportunidad para su estreno mundial. 

   

FOXCATCHER
Director: Bennett Miller 
Reparto: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Vanessa Redgrave, Anthony Michael Hall.
La historia: Basada en la verdadera historia de Mark Schultz, el luchador medallista de oro olímipico, que comienza a trabajar con el rico heredero John du Pont para ayudarle a preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Con él espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de estar siempre bajo la sombra de su hermano Dave.

THE IMITATION GAME

Director: Morten Tyldum
Reparto: Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, Charles Dance.
La historia: Biopic del matemático británico Alan Turing, figura clave del desciframiento de los códigos secretos de la máquina nazi "Enigma", que tanta influencia tuvo durante la II Guerra Mundial. Lejos de ser aclamado como un héroe, Turing fue procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual.

THE JUDGE

Director: David Dobkin
Reparto: Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Vincent D'Onofrio.
La historia: Hank Palmer es un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo, de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

THE DROP
Director: Michaël R. Roskam
Reparto: Tom Hardy, James Gandolfini, Noomi Rapace, Matthias Schoenaerts 
La historia: Un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas llegan cuando el dueño del animal, que tiene problemas mentales, se cruza en su camino, y a esto se suma el hecho de que se ve envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja.

THE EQUALIZER
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Bill Pullman, Melissa Leo.
La historia: McCall, un hombre que ha iniciado una vida nueva y tranquila, pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando conoce a Teri, una chica joven sometida al control de ultraviolentos gánsteres rusos, no podrá quedarse de brazos cruzados y sentirá la necesidad de ayudarla. Armado de unas capacidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que trate brutalmente a gente indefensa, McCall deja su autoimpuesto retiro y le renace el deseo de hacer justicia.

WILD
Director: Jean-Marc Vallée
Reparto: Reese Witherspoon, Gaby Hoffman, Laura Dern 
La historia: Narra la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales.

99 HOMES
Director: Ramin Bahrani
Reparto: Andrew Garfield, Michael Shannon, Laura Dern 
La historia: Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser deshauciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración

THE KEEPING ROOM
Director: Daniel Barber
Reparto: Brit Marling, Hailee Steinfeld, Sam Worthington. 
La historia: Al final de la Guerra Civil Americana, tres mujeres del sur (dos hermanas y una esclava africana) deben luchar para proteger su hogar de dos soldados que han salido del ejército.

MEN, WOMEN AND CHILDREN
Director: Jason Reitman
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Garner, Judy Greer 
La historia: Gira alrededor de las frustraciones sexuales de unos adolescentes y sus padres en la era digital en la que vivimos actualmente.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.