• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a construir el muro. Empezaremos pronto, mucho antes de lo programado", enfatizó.

"Vamos a construir el muro. Empezaremos pronto, mucho antes de lo programado", enfatizó. | Foto: EFE

Publicado 24 febrero 2017



Blogs


La alocución de Donald Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora estuvo sellada por el nacionalismo y su ataque hacia los inmigrantes. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, arremetió este viernes de nuevo contra los inmigrantes en su país durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se celebró en un hotel de Washington.

Trump aprovechó el momento para hablar sobre las políticas migratorias implementadas por EE.UU. y aseguró que están echando de esa nación a los "tíos malos", en referencia a los inmigrantes deportados.

"Básicamente todo lo que he hecho es cumplir mi promesa", dijo y añadió que solo está expulsando a aquellas "personas que no deberían estar (en EE.UU.), sea por casos de drogas, asesinatos y otras cosas".

Durante la conferencia, el mandatario se refirió a la construcción del muro en la frontera con México.

"Vamos a construir el muro. Empezaremos pronto, mucho antes de lo programado", enfatizó. "Somos estadounidenses y el futuro nos pertenece (...) no importa el color, la geografía, ni el color de la sangre, toda la sangre de los grandes patriotas es igual de roja", expresó Trump.

Por otro lado, Trump también se tomó un tiempo para conversar sobre su actitud hacia los medios de comunicación. "No estoy en contra de los medios. No estoy en contra de la prensa. Solo estoy en contra de los medios y la prensa falsa", explicó.

>>Gobierno de Trump rescinde decreto firmado por Obama

"Los medios no creían que fuéramos a ganar" y agregó que "todos ellos subestimaron el poder del pueblo" que "demostró que se equivocaban". Los "enemigos del pueblo" son las noticias falsas, manifestó el presidente estadounidense.

>>Presidentes de China y EE.UU. alistan reunión para julio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.