• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 6 de agosto ocurrió una explosión por una fuga de gas en un edificio de Rosario el norte de Argentina. (Foto: EFE)

El 6 de agosto ocurrió una explosión por una fuga de gas en un edificio de Rosario el norte de Argentina. (Foto: EFE)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


La madre de uno de los jóvenes que perdió la vida el pasado 16 de abril durante el naufragio del ferry de más de seis mil 800 toneladas de peso, demandó este viernes al Estado surcoreano y al capital de la nave Lee Joon-seok por unos 21 mil 700 dólares.

“Está claro que he pasado por un sufrimiento mental insoportable tras la muerte abrupta de mi hijo en una excursión escolar”, expresó la mujer, quien además aseguró que el accidente se registró tras la negligencia de la compañía del ferry.

De acuerdo con los medios locales, si la Corte surcoreana falla a favor de la madre del fallecido, la indemnización podría multiplicarse por 20 veces. De esa manera, se espera que las demandas por esa causa se eleven en los próximos días.

Tras el accidente, organismos de seguridad de Corea del Sur aprehendieron al capital del transbordador, Lee Joon-Seok por haber abandonado la nave causando la muerte a casi 200 personas.

Un total de 476 personas abordaban la embarcación que cubría la ruta entre la ciudad de Incheon (al este de Seúl) y la isla meridional de Jeju. De ellas, 325 eran estudiantes de bachillerato que en su intento de pasar un rato agradable se encontraron con la peor tragedia de su vida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.