• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas habrían recibido numerosos disparos a corta distancia

Las víctimas habrían recibido numerosos disparos a corta distancia | Foto: alhayat

Publicado 10 noviembre 2015



Blogs


Integrantes del grupo terrorista dispararon contra los jóvenes, por supuestamente negarse a ingresar en sus filas.

El autodenominado Estado Islámico habría ejecutado a unos 200 menores de edad sirios, según reportes de medios británicos.

Un grupo contrario a las acciones de este grupo extremista difundió a través de redes sociales un vídeo donde se observaría el asesinato de los jóvenes, de acuerdo con el reporte del diario Mirror en su portal web.

Los menores habrían sido obligados a tenderse boca abajo en el suelo, posteriormente son objetos de numerosos disparos parte de integrantes del Estado Islámico.

Información publicada por el diario emiratí HourNews indica que los niños habrían sido ejecutados por negarse a integrar las filas de la organización.

Autoridades sirias no han confirmado aún la autenticidad del vídeo.

En contexto
Rusia, atendiendo la petición del presidente Bashad al-Assad, puso en marcha el pasado 30 de septiembre un operativo antiterrorista en Siria para combatir a grupos como el autodenominado Estado Islámico.
Los ataques selectivos contra las posiciones de los terroristas se han intensificado y resultado exitosos, según los reportes de funcionarios rusos al frente de la operación. Desde sus inicios han destruido importantes campamentos, almacenes y recursos del grupo extremista.

Lea tambiénOfensiva antiterrorista avanza en el noroeste de Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.