• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 25 de mayo el EI ejecutó a más de 400 civiles de la ciudad de Palmira, en el desierto de Siria, y mató en su mayoría a mujeres y niños.

El pasado 25 de mayo el EI ejecutó a más de 400 civiles de la ciudad de Palmira, en el desierto de Siria, y mató en su mayoría a mujeres y niños. | Foto: EFE

Publicado 6 agosto 2015



Blogs


En junio de 2014, el grupo terrorista declaró un califato de terror y actualmente sigue derramando sangre, renovando sus técnicas de matanzas. 

El autodenominado Estado Islámico (EI) realizó una ejecución brutal al desmembrar a cuatro de sus integrantes, aplicando la fuerza de caballos, en la aldea de Dabes, al norte de Siria.

La razón fue por haber desertado del campo de batalla, informó una fuente de ese país.

Lea aquí: EN CLAVES: ¿Quién financia al Estado Islámico? 

Se conoció que los terroristas ataron con mecates las extremidades de las víctimas a los animales, luego hicieron que los caballos se movieran en cuatro direcciones distintas, así lo describió un testigo que vive cerca de la localidad. quien además indicó que los terroristas grabaron el proceso.

También este jueves, miembros del EI ejecutaron a 19 mujeres por negarse a participar en una orgía llamada “yihad sexual”, en la ciudad de Mosul (norte) de Irak, informó la cadena de noticias local, IraquiNews.

Según la información que circula en medios internacionales, las mujeres pudieron haber sido degolladas, tal como acostumbra el EI a matar a sus víctimas.

El autodenominado Estado islámico proclamó hace un año, un califato en Siria e Irak, donde ha tomado amplias partes de territorio e impone una versión radical de la sharía o ley islámica.
 

Vídeo: Siria: Estado Islámico ejecuta a más de 400 civiles en Palmira


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.