• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuerpos de seguridad rodean la zona de Cambrils.

Cuerpos de seguridad rodean la zona de Cambrils. | Foto: EFE

Publicado 19 agosto 2017



Blogs


El atentado terrorista del pasado jueves en Barcelona dejó al menos 14 personas muertas.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) asumió este sábado la autoría del ataque del 18 agosto en la localidad catalana de Cambrils.

De acuerdo al  SITE Intelligence Group, el grupo terrorista publicó un comunicado sobre los recientes atentados de Barcelona y Cambrils en el que reivindica las acciones terroristas.

>> Países del mundo se solidarizan con Barcelona tras atentados

El pasado 17 de agosto, una camioneta atropelló  a varias personas en Las Ramblas de Barcelona, una de las principales zonas turísticas de la ciudad, que dejó 14 muertos y más de un centenar de heridos.

Posteriormente, cinco terroristas intentaron replicar en Cambrils el atropello de Barcelona, pero el vehículo volcó y sus ocupantes fueron abatidos por agentes de los Mossos d'Escuadra.

>> Lo que se sabe de los ataques en Barcelona y Cambrils

Entre las víctimas de los atentados se encuentran ciudadanos de España, Venezuela, Argelia, Cuba, Perú, Ecuador, Reino Unido, Holanda, Filipinas, Colombia, Francia, China, Egipto, Taiwán, Estados Unidos, Rumania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Marruecos, Canadá, Rumanía, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Irlanda, Kuwait, Pakistán, República Dominicana, Turquía, Honduras, Bélgica, Macedonia y Mauritania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.