• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El estadio Al-Wakrah acabará su reforma para el último trimestre del 2018

El estadio Al-Wakrah acabará su reforma para el último trimestre del 2018 | Foto: Reuters

Publicado 17 julio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Qatar será el anfitrión del Mundial de Fútbol del año 2022, uno de los espectáculos deportivo más importantes y los preparativos marchan como si nada aunque la nación pasa por un bloqueo diplomático desde el pasado 5 de junio.

El comité organizador de Mundial Qatar-2022 anunció este lunes que el estadio Al-Warkah estará listo el próximo año en el tiempo establecido a pesar de bloqueo político que sufre el país.

"El proyecto actual respeta el calendario y el estadio Al-Wakrah se acabará dentro de los plazos, antes de finales del próximo año", declaró el jefe del proyecto Thani Khalifa Al-Zarah.

>> Real Madrid confirma que CR7 no jugará ante el Barcelona

Qatar será el anfitrión del Mundial de Fútbol del año 2022, uno de los espectáculos deportivo más importantes y los preparativos marchan como si nada aunque la nación pasa por un bloqueo diplomático desde el pasado 5 de junio por los gobiernos de Arabia Saudita, Egipto, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Maldivias, Libia y Yemen.

Por el mismo bloqueo, todas las vías marítimas y terrestres en las fronteras han sido cerradas, pero los organizadores del evento aseguran que los preparativos continúan con completa normalidad y que el suministro de los materiales de construcción es responsabilidad de los prestatarios.

>> Roger Federer gana por octava vez torneo de Wimbledon

El Al-Wakrah, es un estadio multiusos y cuenta con un campo de fútbol y una pista de atletismo, es la sede oficial del club de fútbol Al-Wakrah SC, donde se juegan diversos partidos de la Liga de fútbol de Qatar y para el mundial se ampliará su capacidad de 20.000 a 45.120  personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.