• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estadio Al-Wakrah acabará su reforma para el último trimestre del 2018

El estadio Al-Wakrah acabará su reforma para el último trimestre del 2018 | Foto: Reuters

Publicado 17 julio 2017



Blogs


Qatar será el anfitrión del Mundial de Fútbol del año 2022, uno de los espectáculos deportivo más importantes y los preparativos marchan como si nada aunque la nación pasa por un bloqueo diplomático desde el pasado 5 de junio.

El comité organizador de Mundial Qatar-2022 anunció este lunes que el estadio Al-Warkah estará listo el próximo año en el tiempo establecido a pesar de bloqueo político que sufre el país.

"El proyecto actual respeta el calendario y el estadio Al-Wakrah se acabará dentro de los plazos, antes de finales del próximo año", declaró el jefe del proyecto Thani Khalifa Al-Zarah.

>> Real Madrid confirma que CR7 no jugará ante el Barcelona

Qatar será el anfitrión del Mundial de Fútbol del año 2022, uno de los espectáculos deportivo más importantes y los preparativos marchan como si nada aunque la nación pasa por un bloqueo diplomático desde el pasado 5 de junio por los gobiernos de Arabia Saudita, Egipto, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Maldivias, Libia y Yemen.

Por el mismo bloqueo, todas las vías marítimas y terrestres en las fronteras han sido cerradas, pero los organizadores del evento aseguran que los preparativos continúan con completa normalidad y que el suministro de los materiales de construcción es responsabilidad de los prestatarios.

>> Roger Federer gana por octava vez torneo de Wimbledon

El Al-Wakrah, es un estadio multiusos y cuenta con un campo de fútbol y una pista de atletismo, es la sede oficial del club de fútbol Al-Wakrah SC, donde se juegan diversos partidos de la Liga de fútbol de Qatar y para el mundial se ampliará su capacidad de 20.000 a 45.120  personas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.