• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades policiales determinaron no realizar detenciones preventivas por el asesinato del alcalde (AP)

Autoridades policiales determinaron no realizar detenciones preventivas por el asesinato del alcalde (AP) | Foto: AP

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


De acuerdo con el reporte familiar un enfrentamiento dentro de la residencia del mandatario local generó que la fémina utilizase un arma de fuego para cesar la violencia; acción que le costaría la vida a su pareja.

La esposa del alcalde Daniel Crespo (Bell Gardens, sureste de EE.UU.), Levette Crespo , reiteró el miércoles que disparó contra su esposo para proteger la vida de su hijo durante una disputa familiar.

Dicha información fue confirmada por los detectives de homicidios del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles, quienes confirmaron por medio de un comunicado que hasta ahora no se realizarán detenciones de forma preventiva.

Fuentes cercanas ligadas al caso citadas por el diario Los Ángeles Times, revelan que el hijo de la pareja, Daniel Castro Jr., de 19 años de edad, confirmó las declaraciones de su madre ante los agentes policiales.

Daniel Crespo, alcalde de la ciudad de Bell Gardes, estado de California, recibió una serie de disparon en el torso por parte de su esposa, que intentaba detener en enfrentamiento entre padre e hijo por razones financieras, de acuerdo con la versión oficial.

Con ascendencia puertorriqueña; era un dirigente respetado por la mayoría de los habitantes de la comunidad, quienes lo consideraron una persona agradable y ejemplar.

"El alcalde Crespo era un respetado servidor público que dedicó su vida a proteger y ayudar a los demás en el sureste de Los Ángeles y en toda la región" aseguraron  la asambleísta Cristina García y el senador estatal Ricardo Lara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.