• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El ministro mexicano de Relaciones Exteriores Luis Videgaray (d) posa con su homólogo español Alfonso Dastis (i) luego de una rueda de prensa conjunta

El ministro mexicano de Relaciones Exteriores Luis Videgaray (d) posa con su homólogo español Alfonso Dastis (i) luego de una rueda de prensa conjunta | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


El ministro español subrayó que España ha dado todo su apoyo a México desde que Trump llegó a la Casa Blanca porque "tiene razón en su posición".

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, dijo este viernes que México debe ser tratado con "el respeto y la dignidad que merece" porque la construcción del muro fronterizo no es la mejor manera de gestionar la inmigración.

Dastis redobló su respaldo al Gobierno de México frente a los planes de Trump tras reunirse con su homólogo mexicano, Luis Videgaray, al término de su visita oficial al país norteamericano.

"Nada de lo que ocurre en México nos es ajeno. Todo lo que le ocurre interesa a España y nos interesa que México sea tratado con el respeto y la dignidad que merece", afirmó Dastis en alusión a los planes que tiene en mente Trump, como imponer restricciones migratorias o terminar de construir el muro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.