• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández aclaró que su deseo por conocer la verdad no es por miedo a que sean tomadas medidas ilegales en su contra

Fernández aclaró que su deseo por conocer la verdad no es por miedo a que sean tomadas medidas ilegales en su contra | Foto: Reuters

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


CFK pidió a Macri y al exgobernante español Felipe Gónzalez ratificar o rectificar de manera pública si es cierta esta amenaza publicada en Clarín.

La exmandataria argentina Cristina Fernández exigió este viernes al presidente Maurio Macri y al expresidente español Felipe Gónzalez, rectificar la información que fue difundida en la columna de Marcerlo Bonelli en Clarín, titulada "Los inversores quieren saber cuándo la Justicia pondrá presa a Cristina Kirchner”.

La publicación de Clarín señala que inversores españoles estarían supuestamente renuentes a invertir en Argentina hasta el momento en que la expresidenta sea arrestada por estar involucrada en presuntos casos de corrupción.

Las misivas fueron publicadas por la exmandataria en Twitter, refiriendo una reunión privada en la que estos habrían discutido el tema de inversión española y que “dado que el episodio relatado reviste una inusitada gravedad institucional”.

"El pueblo argentino tiene el derecho de saber si el Presidente de la Nación cumplió con los deberes a su cargo, de rechazar manifestaciones que, como ocurre en el caso, importan además de un extorsión sin precedentes la intromisión indebida en asuntos internos, además de exclusivo resorte de la justicia”, sostiene Fernández.

A Felipe Gónzalez, la expresidenta dijo que le cuesta imaginar la escena de un ex Presidente de un Gobierno democrático extorsionando a un Presidente en Ejercicio de otro país democrático para que vaya presa otra expresidenta, de ese mismo país, bajo la amenaza de que de no suceder eso no habría inversiones económicas”.

 “Debo aclarar que mi interés por conocer la verdad de lo sucedido no se relaciona, como ya lo manifesté en reiteradas ocasiones, por temor a que una medida de esas características, por cierto absolutamente ilegal, sea tomada en mi contra”, indicó la exmandataria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.