• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Álvaro Morata anotó sus primeros goles en la Eurocopa.

Álvaro Morata anotó sus primeros goles en la Eurocopa. | Foto: Reuters

Publicado 17 junio 2016



Blogs


Con gol del brasileño nacionalizado Éder, al minuto 88, el combinado italiano se convirtió en la primera oncena que consigue un lugar en la segunda ronda de la competición.

Las selecciones de España e Italia se clasificaron este viernes para los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016, tras sus victorias ante Turquía (3-0) y Suecia (1-0), respectivamente.

España, bicampeón del torneo, se impuso a los turcos con goles de los delanteros Álvaro Morata a los minutos 34 y 48, y Nolito, al 37.

>> España debuta con triunfo en la Eurocopa 2016

Croacia y República Checa, que comparten el grupo D con España y Turquía, empataron 2-2. Los croatas estuvieron 2-0 arriba en el marcador; de haber ganado, estarían clasificados oficialmente a los octavos de final.

Para el próximo martes españoles y croatas jugarán su último partido de la fase de grupos, con el objetivo de conseguir el primer lugar del grupo D.

En el caso de los italianos, se impusieron con el gol del brasileño Éder, jugador nacionalizado, quien anotó al minuto 88 contra Suecia.

>> Italia derrota 2-0 a Bélgica en la Eurocopa 2016

Con el triunfo, Italia se convirtió en la primera selección clasificada de la Eurocopa, que se disputará hasta el próximo 10 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.