• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rubén Limardo ganó la edición 2017 del Panamericano de Esgrima, su próxima meta es ganar el Campeonato Mundial.

Rubén Limardo ganó la edición 2017 del Panamericano de Esgrima, su próxima meta es ganar el Campeonato Mundial. | Foto: Esgrimainfo

Publicado 15 junio 2017



Blogs


El Campeonato Panamericano de Esgrima 2017 se celebra en Montreal, Canadá, desde el 13 hasta el 18 de junio.

El campeón olímpico en esgrima, Rubén Limardo, obtuvo este miércoles medalla de oro en la competencia final de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima 2017 que se celebra en Montreal, Canadá.

Limardo se adjudicó el título de campeón panamericano al derrotar al esgrimista colombiano Jhon Rodríguez con marcador de 11-10 en la final de la competencia de espada individual masculina.

>>Limardo destaca en Copa del Mundo de espada individual en París

“Me siento muy complacido, la medalla de oro en un Panamericano es muy significativa porque nuestro continente tiene muy buenos espadistas como los mexicanos y los brasileños, vencerlos es bastante para mi”, expresó Limardo.

Para el atleta esta es su tercera medalla de oro en panamericanos, obtuvo oro en los campeonatos de El Salvador 2009 y en Chile 2015.

“Esta medalla me permitirá llegar a tono al Campeonato Mundial. Siento que estoy haciendo el esgrima que hacía antes y eso me motiva muchísimo. Para el mundial buscaré entrar entre los mejores 16, ahorrándome unos poules y compitiendo más tranquilo “, dijo el esgrimista.

>>Venezolanos asisten al Mundial Juvenil y Cadete de Esgrima 2017

 

Gracias a Dios alcanzamos un objetivo muy importante en la temporada. La medalla de oro en el campeonato Panamericano de Montreal, este resultado me permite seguir avanzando en una meta mayor que es el mundial en Alemania. Gracias a mi entrenador Ruperto Gascón, a todo el staf de la Fundación Rubén Limardo y toda Venezuela por estar pendiente de este resultado. Le dedico esta medalla a 4 mujeres fundamentales en mi vida, mi madre Noris Gascón que desde el cielo cuida mis pasos, a mis dos princesas en la tierra mi hija Gaby Limardo y mi esposa Ana Carolina Ramírez, así como a mi Venezuela amada. Esta victoria es de ustedes. Los quiero mucho¡ tenemos #sangredecampeon #epee #campeonpanamericano #Venezuela

Una publicación compartida de Rubenoszki (@rubenlimardo) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.