• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
41 mesas terminan escrutinio para elegir diputados de Asamblea Legislativa

41 mesas terminan escrutinio para elegir diputados de Asamblea Legislativa | Foto: @tse_elsalvador

Publicado 16 marzo 2015



Blogs


Este lunes podría finalizar el escrutinio de actas para diputados a la Asamblea Legislativa en El Salvador, según datos ofrecidos por el TSE a través de su sitio oficial.

El escrutinio de las actas para los diputados a la Asamblea Legislativa podría concluir este lunes, de acuerdo con los datos arrojados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador.

Hasta este domingo, a las 9H20 PM Hora Local, se habían procesado solo seis mil 975 actas, empleadas en las elecciones parciales del pasado primero de marzo.

Hasta el reporte del 65.67 por ciento de las actas, el partido de derecha Arena lleva 37.10 por ciento y el partido de izquierda FMLN lleva 36.75 por ciento de este conteo, partidos que van a la cabeza del conteo.

Según el TSE, de las 59 mesas de trabajo instaladas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en esta capital, un total de 36 mesas concluyeron escrutinio para Consejos Municipales y 41 mesas para elegir diputados de Asamblea Legislativa.

En Contexto:
El 1 de marzo los salvadoreños fueron a las urnas para elegir 84 diputados a la Asamblea Legislativa, 20 al Parlamento Centroamericano y los 262 alcaldes y miembros de los concejos municipales.
Luego de algunas fallas técnicas que impidieron ofrecer a la población los datos preliminares, comenzó el escrutinio definitivo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.